ARTURITO Y LA ISLA DEL TESORO

AQUI SE MUESTRA LO BUENO Y LO MALO DE CHILE Y EL MUNDO. NO ESTAMOS ATADOS A NADIE.

Monday, June 05, 2006

SKYWALKER 31: QUE SE VAYA EL MINISTRO ZILIC


El fracaso de la Concertacion en la educacion con sus ministros de turno, lease Mariana Aylwin, Ricardo Lagos, Sergio Bitar Chacra, y ahora con el ministro Martin Zilic, han pavimentado el camino para que el movimiento estudiantil sea una avalancha que va a aplastar las mentes de todos los politicos en general.
Nada va a ser igual, hoy lunes se va a producir el punto de inflexion donde los politicos van a tener que cambiar su mentalidad y deberse al pueblo y no a sus intereses politico-partidistas y personales.
Mas de algun muerto va a haber, mas de alguna desgracia fatal habra, eso lo doy firmado, pero el beneficiado sera Chile, porque nunca mas la politica volvera a ser la misma.
Este es el principio del fin de la Concertacion y de todos los politico añejos e incapaces que nos roban y nos engañan, tanto por accion como por omision.

Al final de este dia la renuncia del ministro Zilic, pondra fin a las movilizaciones estudiantiles y el inicio del trabajo de la comision que comenzara a definir esta revolucion educacional.

La presidenta de Chile, tendra que bajarse sus impolutos calzones ante los estudiantes y su propuesta tendra que enchufarsela a sus "azezores".

Chile sera el beneficiado, los estudiantes el instrumento y los muertos el costo.


SKYWALKER en Blog Arturito y La Isla del Tesoro: Arturito

8 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

Yo a este Zilic lo mando a mediar la crisis con Iran..te aseguro que a las dos horas los iranies estan tirandole un cuetazo a los gringos..que weon mas inoperante...literalmente es un tarado de tomo y lomo..y uno de los grandes responsables de la cagada que queda hoy.

Lo peor de todo que es tan tonto..que debe estar durmiendo tranquilo pensando que ha dado lo mejor de el mismo.

Un abrazo.-

7:38 AM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

tanto el ministro como la presidente, y en general el gobierno, no han sabido llevar una buena estrategia, una buena política para enfrentar la crisis. Personalmente me llama la atención el tiempo que pasó para que la pdta se manifestara. QUé onda...tiene que quedar la embarrada para que hable la señora!
Y ZIlic, pésimo para manejar esta situación, debería dejar el cargo, por un tema de responsabilidad social

11:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

lamentablemente un medico en el ministerio de educacion, un medico de presidente y un medico en el ministerio de salud.
El unico que lo esta haciendo bien es la ministra de salud, parece que los medicos son buenos para temas de salud.... que idiotez.

7:28 PM  
Blogger greenlightning said...

no van a echar a zili ahora, aunque lo van a cambiar apenas tengan oportunidad de hacerlo sin llamar la atencion
esas son las consecuencias de poner a gente sin experiencia y por cuoteo

saluos

7:29 PM  
Blogger Esther Croudo Bitrán said...

Hola...nuevamente por aca.

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Se la ganaron los estudiantes, demostró cero capacidad negociadora y empatía.

11:26 PM  
Blogger Nelish said...

De todas maneras los estudiantes han dado clase al país, yo creo que el gobierno se quedo impacado y trancado, como que los dejaron sin habla. Quizá por eso no daba señales la bachelet y el ministro se quedó trancado, jajajaj.
Ojalá que se avispen, si no cuesta nada agregar a los cabros en la comisión pa rearmar la loce, si ya demostraron que no hablan puras tonteras y que se la pueden.
Saludos

9:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. tamiflu doseage for parvo Tamiflu antiviral drug h5n1 Tamiflu dosages Short term disability insurance market in britain Alcohol drinking wellbutrin Special characters on a laptop keyboard

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » » »

10:51 PM  

Post a Comment

<< Ver todos los articulos recientes