ARTURITO Y LA ISLA DEL TESORO

AQUI SE MUESTRA LO BUENO Y LO MALO DE CHILE Y EL MUNDO. NO ESTAMOS ATADOS A NADIE.

Friday, January 20, 2006

HOFMANN 19: COMIENZA RODAJE DE MISION IMPOSIBLE V


Tenemos la primicia, el inicio del rodaje de la quinta parte de MISION IMPOSIBLE, los protagonistas son Richard Lake y Marigen, quien hace el papel de ministra de educacion, una asistente social con gran capacidad para desarrollar papeles secundarios en muchas peliculas y ahora con la oportunidad de hacer un papel protagonico.
En su primera escena ya opaco al galan Richard Lake, al no pescarlo y dar solamente 28 mil cupos para extras. Richard Lake habia prometido 40 mil cupos con aval de la productora "Arco Iris".
Es importante señalar que esta es la segunda patinada de Richard Lake en las ultimas dos semanas, ya la famosa actriz Gordilet, no lo habia pescado con la "listita" de trabajos y consejos que le iba a dar, cuando fue nominada a interpretar la Super-Produccion "El planeta de los simios IV".
En la eleccion de los actuales cupos tambien se han detectado algunos errores, como darle el cupo a personas con menos necesidades que otras, con lo que se puede argumentar que esta pelicula se deberia clasificar en el genero de "Comedia del Absurdo", sin embargo esto es muy serio porque los ofrecimientos originales crearon muchas expectativas en los extras, los cuales invirtieron recursos y votos en el negocio filmico.
El rodaje recien comienza, pero, parece que la inversion por parte de la empresa de marketing y efectos especiales MINEDUC INC, va a dar mucho que hablar.



HOFMANN en Blog Arturito y La Isla del Tesoro: Arturito

11 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

Mmhhh...cagadita fue pueh...pero yo le hubiera puesto a la película "Una Pareja de idiotas III"..."Por la Boca Muere el Pez".

O sea Ricardo I ya no es la primera vez que le pasa una tallita de este tipo..abrir mucho la boca, prometer mucha wea y despues picar el anzuelo.

Saludos.-

4:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay que ver que va a pasar con el resto de promesas .....
Muchos dieron el voto como tu dices.

10:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

ya empezamos y eso que todavía no viene el nuevo gobierno, la verdad que al ver la noticia me dio vergüenza como prometes e ilusionas a tantas personas y luego le cortas las alas como si nada y la excusa, las entidades universitarias no aceptaron...hmm me queda la duda, esperemos lo que sigue, te leo, cariños

11:47 AM  
Blogger Luunn@ said...

La verdad que fue una feroz patinada, hay alguien ahi que no se entero y
dejo al Presidente como un b.... pero bueno el ya se va para su casa
y le dejara el paquetito a la nueva Presidenta.
Un abrazo los sigo leyendo
Luunna

12:56 PM  
Blogger Daslav Vladilo said...

sipo el habla de que piñera prometio weas que no se podian cumplir y ahora sale con esto shiaaaaaa

1:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te felicito Arturito con la anticipacion, hoy se supo que en realidad era verdad que se estaban dando creditos a personas que no les correspondia y no le dieron a otros que si les correspondia.
Dijo hoy la ministra que fue un error informatico, y renuncio ya el encargado y responsable.
Felicitaciones!!!!!!
MARIO URIBE

9:37 PM  
Blogger Roberto Iglesias said...

que le puedo decir querido amigo crusoe, una mas de las millones patinadas del famoso mister lake.
saludos

5:35 AM  
Blogger Francisca Westphal said...

es una broma lo que esta pasando con el asunto de las becas, hay muchísima gente que las necesitan y los perla condoreándose... un abrazo chicos

11:12 PM  
Blogger Jorge Chamorro said...

guajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...... que lata que mi pelicula no alcanzo fondo pal fondart, parece que esta si--- jajajajajaja

4:20 AM  
Blogger Crusoe said...

Gracias Amigos por sus comentarios.
Crusoe.

10:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site Paracetamol pain relief Bel 835i radar detector + manual St louis auto repair shop Zig4 com xenical Model audit provision for recovery of cost Flat panel televisions nec mitsubishi nec mitsubishi Zyrtec butikk California northern office rental space Acyclovir line Bmw 3.2 valve specs leather pants http://www.ultram-sale.info/able-apap-butalbital-by-caffeine-tablet.html St. louis car club Payment systems security Accounting peachtree software training

9:27 AM  

Post a Comment

<< Ver todos los articulos recientes