ARTURITO Y LA ISLA DEL TESORO

AQUI SE MUESTRA LO BUENO Y LO MALO DE CHILE Y EL MUNDO. NO ESTAMOS ATADOS A NADIE.

Friday, May 12, 2006

EL REGRESO DE LA ISLA DEL TESORO

Somos cuatro naufragos y un robot en una isla desierta.
Un dia el robot se nos perdio, dado que es un invento basado en inteligencia artificial, apunto sus antenas hacia un lugar recondito de la isla y se fue, sin despedirse ni dejarnos huellas como para encontarlo, lo cual es normal, dado que en el fondo es una maquina sin sentimientos.
Nosotros los cuatro naufragos: Crusoe, Skywalker, Hofmann y Bonvallet, decidimos abandonar nuestra cueva y salir a buscarlo cada uno siguiendo un camino diferente.
Como nuestra cueva esta practicamente al centro de la isla, y para no perdernos, se decidio que cada uno fuera hacia uno de los cuatro puntos cardinales, luego al llegar a la playa o costa, devolverse en sentido contrario.
A Skywalker le toco partir hacia el sur de la isla, esa zona esta llena de palmeras, por lo que podria alimentarse sin problemas, dado que los cocos son grandes y jugosos, "hay mujeres que usufructan o viven de sus tetas y culo, y yo voy a tener que vivir de los cocos....", fue el divertido comentario de Skywalker antes de partir.
A Hofmann le toco partir hacia el norte de la isla, esa zona esta llena de pantanos y cocodrilos, pero tambien hay animalitos y peces, lo cual le permitiria alimentarse tranquilamente, "Yo que soy periodista del sector politico no voy a tener problemas, estoy acostumbrado al terreno pantanoso y a lidiar con animales de cuero duro y con grandes hocicos .... ", fue el atinado comentario de Hofmann antes de partir.
A Bonvallet le toco patir hacia el oeste de la isla, esa zona es selvatica, hay mucha vegetacion con frutos diversos, y una variada fauna, "Yo no voy a tener problemas, la fruta que se aparezca la voy a agarrar y me la voy a comer y el animal que se me atraviese me lo como .... ", fue el comentario de Bovallet en sus acostumbrado tono antes de partir.
A Crusoe le toco partir hacia el este de la isla, esa zona es montañosa y semidesertica, hay cactus y animales rastreros con lo cual podria sobrevivir sin dramas, "Estoy acostumbrado a las espinas, asi que comer tunas y de repente una buena culebra no me va a hacer mal .... ", fue lo que dije, aunque se rieron mucho de mi, pues salio medio fleto el comentario.

Amigos y amigas que nos visitan les anunciamos que estamos de vuelta, no habiamos posteado por los motivos metaforicamente arriba señalados.
Leimos todos sus comentarios y se los agradecemos de corazon, vamos a tratar de postear a lo menos una vez a la semana y de repente ir a visitarlos, por ahora estamos medios complicados de tiempo, pero les aseguramos que estamos sanitos y coleando.

En futuros posts les detallaremos las aventuras que pasamos en la busqueda de nuestro robot.

Crusoe en Blog Arturito y La Isla del Tesoro: Arturito

14 Comments:

Blogger Francisca Westphal said...

Después de esa tremenda expedición me imaginoq ue han llegado llenos de aventuras! bienvenidos y me alegro que hayn vuelto sanos y salvos! Un abrazo a los 4

5:26 AM  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Jeee...ya era hora...tamos esperando esos post..la fanaticada no olvida.

Saludos.-

7:44 AM  
Blogger Crusoe said...

Pancha:
Muchas gracias, eres nuestra fan numero uno y lo confirmaste nuevamente al comentar en primer lugar.
Te apreciamos mucho.
Nos visitamos,
Un abrazo.
Crusoe

Don Chere:
Como te ha crecido el pelo, ahora "DON" y mas encima Marca Registrada.
Sin duda te lo mereces y gracias por el post que nos dedicastes.
Muchas Gracias.
Crusoe.

2:18 PM  
Blogger David said...

De veras estoy contento con vuestro regreso, muchachos. Los echaba de menos. Ya casi había perdido las esperanzas de que volvieran, pero también comprendo que a veces es bueno tomarse unas vacaciones del ambiente bloguero.

Escriban sin apuros ni presiones, en la medida que sientan la urgencia de decir o criticar algo. Yo siempre los estaré leyendo. Ustedes hacen un buen equipo; me caen bien y les apoyo. Sigan así, amigos!

7:50 PM  
Blogger Luunn@ said...

Crusoe que bueno que esten de vuelta,se extraña el humor y su manera particular de opinar.
Un abrazo grande para uds, esperamos esos comentarios de los viajes
Luunna

8:46 PM  
Blogger Hernán Fco. said...

¿Coleando? los nenes, jajaja, bien, ya estoy esperando.

2:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

se parte del inicio de un blog, que quisiera llegar a ser como este, necesito motivacion y visitas jajajaja: http://algo-mas-de-lo-mismo.blogspot.com/

8:17 AM  
Blogger Crusoe said...

David:
Mi Filosofo, muchas gracias por tus palabras. Estas cada dia mejor.
Lunna:
Gracias por ser nuestra amiga.
Hernan Fco:
Gracias por el apoyo.
Ale:
Te visitaremos.

9:10 AM  
Blogger Polawitch said...

creo q es coincidencia pero hace rato no los visitaba y justo ahora q vuelven yo tb...no es malo,
q bueno q estan otra vez bye

9:09 AM  
Blogger Roberto Iglesias said...

por fin apareciste individuo malacatoso, por fin volver a leer tus letras.
saludos cordiales desaparecido en accion 8

12:10 PM  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Que bueno que hayan vuelto!.. se les extrañaba por aqui..
esperamos más historias!

Cariños!

1:56 PM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

bien!!! de vuelta!! por fin.....meparece estupendo, hacían falta tus comentarios críticos....
se esperan las historias
cariños

8:48 AM  
Blogger Crusoe said...

Polawitch,
DonKaos,
MNA,
Clap:
Gracias por venir a vernos a pesar que estamos poco posteadores debido a las malditas responsabilidades y trabajos.
Un abrazo a todos.

1:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

http://markonzo.edu madame http://aviary.com/artists/mohawkcarpet http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358259 spca wholistic http://jonesprinc.com/members/Helzberg-Diamonds.aspx http://aviary.com/artists/infraredhe http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358285 aquaria http://studytools.psych.und.nodak.edu/wiki/index.php/User:Carpet_Tiles http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358565

8:05 PM  

Post a Comment

<< Ver todos los articulos recientes