ARTURITO Y LA ISLA DEL TESORO

AQUI SE MUESTRA LO BUENO Y LO MALO DE CHILE Y EL MUNDO. NO ESTAMOS ATADOS A NADIE.

Sunday, November 06, 2005

BONVALLET 1: ROJO VIP Y PELLEGRINI

Igual que Hofmann, fui invitado como panelista a esta especie de "Pasquin electronico", Arturito y La Isla del Tesoro.Siempre quice estar en una Isla solitaria, no la de Lavin, por supuesto, donde estar todo el dia al sol, tostandome en la playa....con una enana con la cabeza plana, sin dientes, orejona y tomandome un refrigerio..... bueno....

El Rojo Vip, ya esta en tierra derecha, hay 60 palos para el ganador, estos dinosaurios se estan sacando el cuero por esa platita, con eso se pueden comprar el mejor mausoleo del Cementerio General y los perdedores se iran derechito a una fosa comun que hay atras en el patio del canal 7. Estan todos peleados porque, Navech, gana en los llamados telefonicos desde el comienzo de la competencia. Todos saben que el pobrecito de Navech, no le a ganado a nadie, lo unico bueno que a hecho es votar por el si y vender cerveza, si sigue asi la cosa, capaz que le gane al Armonil Andrade y a la manga de zombies que quedan todavia dando la hora. Pitutearon de lo lindo para halloween, pero ojo, no se descuiden de Navech, parece que hay llamados telefonicos brujos, capaz que sea pariente del chocopanda, porque entre los panda y los mapaches hay pocas diferencias.

Aqui tienen un video de la cerveza de este aweonao.


Powered by Castpost

Bueno, hablemos de futbol, Ayer el Villarreal de mi amigo Pellegrini, gano a Valencia por 1-0 y ya esta en los primeros lugares en la tabla, despues de haber estado en el ultimo lugar a comienzos del campeonato español. Ya el jueves en la Liga de Campeones, se habia puesto en el primer lugar de su grupo, ganandole al Benfica de Portugal por el mismo marcador.
Un ceachi por el "Pelle", el unico que me tapa la boca.

Aqui tienen el mejor gol de la semana,


Powered by Castpost

Y aqui tienen un bonus-track.

Powered by Castpost

EL GURU.

9 Comments:

Blogger Nano said...

Mira, yo igual conocía a algunos de los del Rojo VIP antes de que se hicieran más conocidos como ahora... pero Navech???, ni en pelea de perros lo había visto... de verdad. Capaz que gane gracias a las Becker u otra cosilla media turbia por ahí...

Y el "Villa" del Ingeniero, ganó ayer con gol del Lucho Figueroa (le dicen Lucho pero no se llama Luis, mish), ojalá siga escalando en la tabla, se lo merecen...

Chauu y salu2....

8:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

GURU se ve el video del gol no mas, los otros dos no se ven, problemas tecnicos parece? en todo caso bueno el gol.

10:42 AM  
Blogger Francisca Westphal said...

Yo tampoco los puedo ver... lástimo no poder ver a los bombomcitos de rojo Vip... hay alguna otra cosa que ver en la TV Chilena, que dice usted Sr. Hofmann?

11:47 AM  
Blogger Crusoe said...

Gracias, Pancha.
Hofmann habla de temas politicos, Bonvallet habla de todo.
Vamos a pautear una nota sobre la TV.
AHORA ESTAN LOS VIDEOS OK. VEANLOS.
Saludos.
Crusoe.

3:57 PM  
Blogger Nano said...

y el último.... GOLAZO!!!, jaja

5:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! Merchant services austria recommended+diet+for+people+with+rosacea natural rosacea discount dining room chair slipcovers New jersey ringoes laser tatoo removal Medal of honor rising sun game hints Necklaces with numbers Uw cancer center wisconsin rapids Divorce records online for pinellas county

4:17 AM  
Anonymous generic cialis 20mg said...

Hi, well be sensible, well-all described

4:09 AM  
Anonymous free grandfather incest stories said...

How about I shoutyou a holiday where you can get away for a while, come to terms withthe changes and all that. Itouched its moist warm clit and she almost jumped.
erotic stories bisexual
search nifty stories
trucker suckers true sex stories
kinkey lesbian sex stories
father spanking son stories
How about I shoutyou a holiday where you can get away for a while, come to terms withthe changes and all that. Itouched its moist warm clit and she almost jumped.

8:16 AM  
Anonymous Bill said...

Read the information that is well suited to take over the world want to sbobet ทดลองเล่นฟรี be part of this more rounded because it was subject to appeal.

8:51 PM  

Post a Comment

<< Ver todos los articulos recientes