ARTURITO Y LA ISLA DEL TESORO

AQUI SE MUESTRA LO BUENO Y LO MALO DE CHILE Y EL MUNDO. NO ESTAMOS ATADOS A NADIE.

Tuesday, November 01, 2005

NCOD0008: MICHAEL JACKSON Y HURACAN KATRINA

Se ha confirmado que Michael Jackson esta grabando una cancion que el mismo compuso para recaudar fondos para las victimas del huracan Katrina.Aunque Jackson se encuentra actualmente en el Reino Unido, la grabacion ha sido realizada en Los Angeles, con Michael cantando via satelite.Aunque se desconoce quienes seran los artistas que participaran de la grabacion, se especula con que Ciara, Snoop Dogg y Shirley Caesar se reuniran en los Estudios Conway de Los Angeles.Hace unas semanas habian confirmaron su participacion la cantante Mariah Carey, los raperos Snoop Dogg y Jay Z y el "Padrino del Soul" James Brown.Tambien acompañaran a Jackson el rockero Lenny Kravitz; Wyclef Jean, Laryn Hill, Missy Elliott; Ciara, Kenneth "Babyface" Edmonds, Yolanda Adams, R. Kelly y Mary J. Blige. Jackson espera repetir el exito que tuvo con "We Are the World," una cancion a beneficio escrita junto a Lionel Richie y grabada en 1985 por docenas de estrellas pop de ese momento, que recaudo mas de 60 millones de dolares para paliar el hambre en Africa.

Pero no olvidemos que es un pedofilo y transformista.




SKYWALKER.

5 Comments:

Blogger David said...

No es que Michel Jackson sea pedófilo. Es que estaba dando clases de educación sexual a los niños.

Por lo demás, en el futuro las personas que lo deseen, podrán cambiar su apariencia sin muchas cirugías, sino simplemente tomando una pastilla, o algo así.

Podremos decir: "hoy me siento medio maraco. Deseo que me salgan gomas." Y entonces te tomas una pastilla y te salen gomas. Si al día siguiente amaneces sintiéndote todo un macho, reviertes lo hecho y te pones pectorales.

:) bye crusoe!

9:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno el comentario de las pastillas, deberian fabricarlas.

12:52 PM  
Blogger Nano said...

Maikel Yacson?????.... no, gracias....

Chauuu, salu2...

12:54 PM  
Blogger Crusoe said...

Gracias a todos de parte de SKYWALKER.
Entendieron el humor y doble sentido de Skywalker.
Saludos,
Crusoe.

9:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read Foods high in vitamin d Generic-viagracialis netfirms com generic levitra link laser hair removal denton da2094 ford Pirahna paintball gun solenoids Fiat club

6:28 AM  

Post a Comment

<< Ver todos los articulos recientes