ARTURITO Y LA ISLA DEL TESORO

AQUI SE MUESTRA LO BUENO Y LO MALO DE CHILE Y EL MUNDO. NO ESTAMOS ATADOS A NADIE.

Wednesday, November 02, 2005

NCOD0009: SEXO FEMENINO

He recibido reclamos porque no he mostrado mujeres.
A mi me gustan todas las mujeres, creo que todas tienen alguna gracia, uno debe ser capaz de encontrarla y entregarle todo lo que se merecen, por ser el mas bello invento de la humanidad, despues de Arturito Modelo TX-ARAÑA por supuesto.

Aqui tienen una foto comparando Estados Unidos y Europa, desde el punto de vista de la dieta y los colaless.




Aqui tienen una foto comparando Brazil y Turquia en las barras de futbol.



Observen la Turca del lado derecho, para mi que es "man" y los ojos de la brasileña son hermosos.


SKYWALKER.

7 Comments:

Blogger Jorge Chamorro said...

saludos arturito.. graxs por el post, espero que cuando tenga mi equipo de waterpolo podamos hacer una expedición a las islas robinson crusoe... y no exactamente a desenterrar el tesoro.. que a too esto, no me gustaría que sacaran
saludos!

12:31 AM  
Blogger Nano said...

VIVA EUROPA Y VIVAN LAS GAROTIÑAS, jaaaajajajaja...

Chauuuu y salu2......

4:00 AM  
Blogger Francisca Westphal said...

Jajajaja, buena la comparación... lindos los ojos de la brasilenha... aunque yo prefiero la bandera de su companhero... como lo hago para que otros linkeen mi logo como lo hacen ustedes?

4:09 AM  
Blogger Crusoe said...

Gracias, Jorge, Hagasbar, Panchita.
Panchita: te voy a preparar instrucciones. Saludos.

6:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

labrasileña es pura silicona, yo encuentro bonita la turca del lado derecho.

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué talento el de ustedes de poderle ver los ojos a la brasileña. Seguro han estudiado en la Academia de Axe jejeje

3:54 PM  
Blogger Crusoe said...

Gracias, Juancho y Nauta por visitarnos y opinar.

9:12 PM  

Post a Comment

<< Ver todos los articulos recientes