ARTURITO Y LA ISLA DEL TESORO

AQUI SE MUESTRA LO BUENO Y LO MALO DE CHILE Y EL MUNDO. NO ESTAMOS ATADOS A NADIE.

Monday, October 31, 2005

NCOD0006: HALLOWEEN DINERO MIEDO Y SEXO


En Estados Unidos se gastan mas de 3.000 millones de dolares en disfraces y complementos para la noche de los muertos, el 31 de octubre. En Chile la frase "dulce o travesura" fue importada hace unos quince años, el marketing introdujo esta fiesta del terror con excelentes resultados comerciales. Algunas empresas aumentan hasta cerca de un 30 por ciento sus ventas.
Chavez en Venezuela dice: "es una costumbre gringa. El juego del terror, muy propio de la cultura gringa", aqui no se debe celebrar.
En Peru dicen que prefieren las fiestas locales, pero igual esta es la fecha con mas arriendo y venta de disfraces y golosinas. En España se incrementan en un 20%. En Japon aumentan en un 40%. En Argentina se incrementan en un 30%.
En mexico ha penetrado muy hondamente y es una fecha mas de consumo popular.
Un dato curioso es que ayer en Estados Unidos, se ahorco una mujer y nadie se asusto, porque creyeron que el cuerpo tambaleante en un arbol era parte de las decoraciones.

Creemos que cualquier ocasion es buena para hacer felices a los niños y mejor todavia si le sirve para no temer a esqueletos, muertos y fantasmas con los disfraces. Ademas produce aumento de ventas en pubs, discos, restaurantes y comercio en general.

Y que tiene que ver el sexo? Haga click aqui para ver el disfraz de la hermosa Alba (solo mayores de 18 años).

SKYWALKER.

3 Comments:

Blogger Christian Ugatti said...

ahí dejé en mi blog que es el "acero" y como se hace...

6:06 AM  
Blogger Crusoe said...

Gracias, Christian.
Ya lo vi.
Saludos,
Crusoe.

7:11 AM  
Blogger Crusoe said...

Voy a ponerles un link, para ir a leer sus travesuras. "San Lunes" es mi mejor amigo.

11:21 PM  

Post a Comment

<< Ver todos los articulos recientes