ARTURITO Y LA ISLA DEL TESORO

AQUI SE MUESTRA LO BUENO Y LO MALO DE CHILE Y EL MUNDO. NO ESTAMOS ATADOS A NADIE.

Thursday, January 05, 2006

HOFMANN 14: DEBATE PRESIDENCIAL 2006 Y CINE

El debate presidencial de Chile 2006 va a ser comentado por todos los medios nacionales, nosotros vamos a hacer lo mismo pero desde un punto de vista diferente, el cine. Hoy vamos a criticar dos peliculas: King-Kong y Mision Imposible.

KING KONG: Protagonistas Richard Lake y Michelle Gordilet.



La actriz Michelle Gordilet, quien interpreta a la heroina, comete muchos errores; no se sabe el libreto, no impone fuerza ni credibilidad a su papel, ella es una gorda muy simpatica, pero debiera dedicarse a otra cosa y no a la actuacion.
Ella a actuado solo en dos peliculas anteriormente; "El Doctor Erotico" y "Juegos de Guerra" dos peliculas que pasaron sin pena ni gloria y con grandes fracasos de audiencia.
Por otro lado el Actor Richard Lake, hace una buena interpretacion del mono, solo con fallas al final de la pelicula.
Las conclusiones que se pueden sacar son:
1) El cerebro del mono es 100 veces mas grande que el de la heroina.
2) La heroina no le llega ni a los talones al mono.
3) El mono tiene que andar defendiendo a la heroina de sus enemigos.
En esta pelicula se ha invertido mucho en marketing, pero la pelicula es pesima, vale la pena verla solo por la buena actuacion del mono y los efectos especiales desplegados.


MISION IMPOSIBLE 16: protagonizada por Richard Lake, Marrana Aylwin y Sergey Bitar.


Los estudios Concertados por la desgracia, insisten en hacer y hacer continuaciones de esta pelicula, MISION IMPOSIBLE, ya van 16 peliculas y aun no pueden tener exito, llevan mas versiones que "Martes 13" y "Rocky".
Marrana Aylwin hizo unas versiones que nadie se acuerda.
Richard Lake en sus inicios tambien dio jugo.
Ahora la ultima version, la 16, protagonizada por Sergey Bitar, es la peor, porque este actor abandono la pelicula antes de finalizar la filmacion, para dedicarse a hacer otra pelicula ("El planeta de los Simios"), esta accion de Sergey fue muy criticada por otros actores de otros estudios y con razon porque es una falta de respeto al publico que paga su entrada y finalmente el sueldo del actor.
Como conclusion se puede decir que las 16 versiones de estas peliculas son muy malas, los actores pesimos, no las recomendamos por ningun motivo. Mucho marketing, aumentan las horas, aumentan los recursos y las estadisticas nacionales e internacionales dicen que todo sigue mal, muy mal.

Pronto, vienen mas criticas, entre ellas "El planeta de los simios", "Duro de Matar", "El Francotirador", "Gladiador", "Volver al Futuro","Alibaba y los 40 ladrones" y "El Rey Weon".

HOFMANN en Blog Arturito y La Isla del Tesoro: Arturito

25 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

jajajajja..buena la wea..Ricardo I como el mono...no es malo..

Oye, falto el enfrentamiento entre sergey Bitar y Piñeragate..buena loco..creativa la wea me gusto.-

Saludos.-

5:26 AM  
Blogger Luunn@ said...

La verdad que creatividad la tuya Hofman, muy buena las comparaciones, no vi entero el debate pero todas las conclusiones,que escuche fueron lapidarias para la Gordi, y ese salida de madre de Bitar...que puedo decir..,quedo pesimo, como un señor que fue Ministro puede tener esa salida de madre, se supone le enseñaron Protocolo, pero parece que no..
Lee el post que puse ayer,antes del debate..
Un abrazo
Luunna

5:36 AM  
Blogger Daslav Vladilo said...

jaja q wena muy acertado jajaj y original..jaja yo mas tarde publicare un articulo sobre el debate

6:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

juajajjajajajajajaaaaja. very good!!!

6:42 AM  
Blogger David said...

Me encanta vuestro voto de odio y la ingeniosa manera en que lo promueven. Ojalá dé buenos resultados el 15. A mí todo me da lo mismo y me son indiferentes tanto la Gordis como Rico Mac Pato. Lo que como vosotros también odio, es esa concentración de Poder llamada Concertación.

¿Sabían ustedes que hay muchos gueones cruzando los dedos para que salga la guatona, y que ruegan por no perder el trabajo, el pituto, el buen sueldo a costas del Estado, la posición social y las garantías?

Ojalá que todas esas pulgas del Estado se jodan este 15 de enero. ¡Contra ellos nuestro voto de odio!

Bueno, yo no voto, pero igual les apoyo, muchachos.

7:03 AM  
Blogger Nelson Alvarez said...

jajaja que buena las fotos!! una mirada entre relajada y molesta de lo que esta pasando.... a estas alturas ya da lo mismo el que salga, hay que agarrarlo pal webeo igual jajaja

7:14 AM  
Blogger cristian said...

Excelente y genial la idea y la gráfica, Crusoe. Me encantó, sigue creando otras películas. Yo, humildemente, hice un juego de 7 diferencias en mi blog respecto a la pelea de Bitar, te invito a verlo. Igual al Chere, que no me visita jamás, y que pregunta por el tema (tendrá miedo que le quite el Award? No, Chere, no me interesa ese premio)
Felicitaciones, Crusoe.

8:21 AM  
Blogger Francisca Westphal said...

Igual esta fuerte!!! pero me reí montones! saludos chicos!

12:01 PM  
Blogger Isabella said...

JAJAJAJA! Eres total creatividad Crusoe!. Esperarè las pròximas "críticas"...

2:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya que tienes por costumbre ser grosero, solo te respondo con la imagen de un buen David Tamayo,pero de gran tamaño, para que te alcance para todo el año.

ANTONIO

3:42 PM  
Blogger Nano said...

BERI GUD, MAN.... esperando a babá y los 40 ladrones....

Chau...

5:35 PM  
Blogger Crusoe said...

CHERE:
Muchas Gracias.
LUNNA:
Si, los ministros de educacion valen hongo. Esta la escoba, hay niños de 7mo basico que no saben multiplicar ni dividir y menos hablar.
ALIENIGENA:
Gracias por venir de tu planeta.
DAVID:
Mi filosofo, ojala salga Piñera para echar a todos estos weones chupasangres que lo unico que les interesa es la conveniencia personal. Tambien se sabran la verdad sobre los escandalos de corrupcion y negligencias.
NELSON:
Si nosotros nos tomamos el tema con humor, pero igual le damos duro a estos parasitos.
CRISTIAN:
Gracias, te iremos a ver para conocer esas diferencias.
PANCHA:
Que bueno que la hagamos reir.
Besitos.
ISABELLA:
Gracias, pronto estaran las nuevas criticas.
ANTONIO SERRANO:
No se de donde sacas que somos groseros, nosotros somos unos Gentlemans, no descalifiques sin fundamentos porque caes al nivel de Bitar. Pareces Ministro de la Concertacion.
HAGASBAR.
Pronto vienen nuevas criticas,
Saludos.

9:06 PM  
Blogger Crusoe said...

Arthur:
Gracias por opinar, pero no entendi tu mensaje!!!!

5:31 AM  
Blogger Pablo Ramírez Torrejón said...

El debate pésimo y malo sin trascendencia.



Tratare ser lo mas horizontal posible del debate, si se puede llamar debate a un foro televisivo de preguntas y respuestas.



La única pregunta inteligente fue la que realizo Libardo Buitrago, no es por alabarlo pero fue derechamente al hueso sobre lo que indica la PSU con la desigualdad social en Chile.



Ambos candidatos se fueron por las ramas.



La culpa del debate es netamente de los periodistas donde la calidad de las preguntas de muy bajo nivel. Hoy en Chile a quien le interesa un periodista preso por injurias, aquí queda demostrado que no manejan información, son solo pasadores de noticias.



El debate estuvo fuera de cámara donde tres personajes concertacionistas se comportaron como energúmenos. Los siguientes señores, Bitar, Solari y Freí, los tres se lo buscaron el primero es igual que un capitán de barco no se quiso hundir con su barco. Solari le molesta las cifras de cesantía, pero son la verdad de hoy donde queda reflejado la cesantía real y la falta de creación de empleo. El gobierno de Freí, para todos es concebido que fue mas o menos en concretar y dejar un gobierno amarrado en leyes y no ser capaz de superar la crisis asiática.



Bachelet le falta mucho el manejo de cifras, y piso el palito con la jubilación de la mujer.



Piñera por algo es una locomotora y esto la va pasar una mala jugada, donde se equivoco si es un gran economista y tiene un manejo de cifras debió haber entregados sus gastos electorales, eso deja una cierta duda de transparencia.

1:16 PM  
Blogger Unknown said...

ola amigazooooooo, gracias por visitar mi blog humor , que por estas fechas a estado XXX, bueno de todo tiene la vida.

Espero que me sigas visitando y dejame decirte que este post es parejito !!! con los titulos de las peliculas ...... el rey wueon ------- es sublime ,; es mas te voy a decir que lo voy a copiar a mandar por mail.

Salu2

2:27 PM  
Blogger afirmao said...

falto la pelicula de cantinflas "el candidato"
con este discurso
"soy el candidato de la derecha pero admiro a lso presidentes de la democracia cristiana...uno de los mejores presidentes de chile fue Aylwin pero voté por Buchi...uno de los peores gobiernos de la historia fue el de Pinochet pero represento a la laianza que ve en pinochet al salvador de la patria...quiero que chile suba para abajo y baje para arriba, mi postre favorito es el helado pero caliente y me gusta tomar sol cuando llueve.."
salu2.

2:50 PM  
Blogger Crusoe said...

Pablo:
El debate fue malo, pero igual gano Piñera, sin embargo las pseudo-encuestas dieron ganadora a Bachelet, es increible el nivel distorsionador que hay detras del aparataje estatal. Ademas hay que considerar la propoganda de Mideplan y otra entidad que no recuerdo en los comerciales.
Respecto a las cifras de gasto no es tan facil indicarlo, las cuentas no se llevan al dia, yo creo que la pregunta fue mala, la pregunta era "cuanto es su presupuesto para la campaña?"
ANDREA:
Que bueno verte por aqui.
AFIRMAO:
A quien admiran, creo que es la pregunta mas tonta, nunca hecha en un debate. Hacen falta periodistas de verdad haciendo preguntas, tal como comenta Pablo Ramirez mas arriba. La respuesta de Piñera me parecio bien y la argumento que eran amigos y compañeros de su padre. Admirar es solo admirar, luego, no hay presidentes de derecha desde la decada del 60, no habia mucho donde elegir, hay tres DC y dos PS, y Pinochet a quien dijo no admirar.

4:50 PM  
Blogger afirmao said...

querido crusoe ...la pergunta fue quien admiran como presidente, en quien se inspiran, cual fue el mejor y el peor gobierno de la historia reciente.
Piñera no contesto esa pregunta...piñera dijo que a quien querìa por que eran amigos de su padre y le sacaban los chanchitos cuando era chico.
en otras palabras y en buen chileno una sacada de pillos monumental. tal como lo hizo con la pregunta de cuanto gastò en su candidatura:
menos del lìmite legal
¿pero cuanto?
menos del limite legal.
¿pero una cifra...C U A N T O?
menos del lìmite legal
aaaaaaaaandate a la ...
saludos. buen blog.

6:24 AM  
Blogger Crusoe said...

ISABEL:
Si rascas las elecciones, antes habia temas para discutir, ahora ambos candidatos hablan lo mismo, solo con matices. No debiera haber segunda vuelta, debieran considerarlo cuando se retome el tema de cambio de sistema.
AFIRMAO:
Si ambas preguntas eran compremetedoras, pero sin importancia de fondo. Los politicos estan preparados para sacarse los pillos y desviar el tema. Al final, igual las respuestas son "politicamente correctas"; la primera es sin importancia y la segunda al final igual se va a saber en su momento.
Saludos.
Crusoe.

11:02 AM  
Blogger Felipe Iglesias S. said...

Qué weá le dió a Bitar. el viejo conchasumadre es más autoritario que Hitler. De puro saco de weas deja como la wea a la Gordis, loq ue desde un punto de vista es bueno...


Pero volviendo al tem, el viejo culiao además de hacer su pega como las weas se queja porque le dicen unas cuantas verdades.

Que me chupe la tula!


Saludos del cerdo!

3:18 PM  
Blogger Verónica said...

Jajaja
Si fuera por llevar tanto enfrentamiento al cine, nos ganariamos más de un oscar.

Bueno el post.

¿Ese caballero...Bitar, Ministro de Educación?

Creo que ahora nos explicamos el por qué está como está la educación.

saludos, estimado caballero.

11:02 PM  
Blogger Crusoe said...

FELIPE, VERONICA:
El Ex-ministro demuestra que cuando se esta en el poder comienza la intolerancia, no se acuerda cuando estuvo preso. Lo unico que le importa es cuidar una imagen de ministro que deja mucho que desear.
Gracias por opinar.
Saludos.

8:43 AM  
Blogger greenlightning said...

ojala que no haya cuarta parte
las tres anteriores no me han gustado mucho

saluos

2:07 PM  
Blogger Crusoe said...

Gracias green.

3:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Office chairs with locking wheels volvo usa The toys band wisconsin foreign lesbian film adkins diet fluoxetine Testing a cpu board bus arizona florence meridia legal

7:33 AM  

Post a Comment

<< Ver todos los articulos recientes