ARTURITO Y LA ISLA DEL TESORO

AQUI SE MUESTRA LO BUENO Y LO MALO DE CHILE Y EL MUNDO. NO ESTAMOS ATADOS A NADIE.

Thursday, November 24, 2005

SKYWALKER 20: ZONAS EROGENAS.

He leido en muchos blogs comentarios sobre las zonas erogenas del hombre.
Una estupidez es que hay un lugar de placer entre el escroto y el ano, pues les dire, que si un hombre siente el minimo placer en el ano o sus inmediaciones es un maricon.
El dibujo comparativo que les muestro a continuacion es la unica verdad y no hay otra. Mujeres no le crean a cualquier opinologo.



SKYWALKER en Blog Arturito y La Isla del Tesoro: Arturito

30 Comments:

Blogger Loucilla said...

pero miiijoooo, dije "regalo barato"....si compro un pendrive así te aseguro que no se lo regalo a nadie y queda para mi.

jeje

11:33 PM  
Blogger Verónica said...

Yo también he escuchado mucho sobre eso de las zonas erógenas...
igual me parece raras algunas cosas.

Buen blog, sigue escribiendo.

Un gusto leerte.

Cariños y saludos cordiales!

11:52 PM  
Blogger Francisca Westphal said...

Yo también creo que otros lugares son un tanto extranhos... es bueno que lo confirmen... ah! no tenía idea que las rodillas también es una zona erógena! abrazos para ustedes... como les fue en Lulu?

2:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Era obvio que el hombre tiene todo concentrado, si hasta el cerebro tenían que ponerlo ahí.... buen blog....

5:49 AM  
Blogger DINOBAT said...

Hola como estás?, me pareció interesante tu blog!, espero volver pronto, saludos,

JD

6:43 AM  
Blogger BärBara said...

No creo nada de esos dibujos!! Yo no puedo soportar que me toquen el ombligo!! Quería hacerme un piercing, pero no consentí que el señor me tocara...así que al final, me lo hice en la lengua. jajajaja!!!

8:48 AM  
Blogger Crusoe said...

Carola,
Veronica,
Pancha,
Ambar,
Barbara:
Gracias por venir a mi Isla, mujeres tan hermosas e inteligentes siempre seran bienvenidas, y asi podremos comprobar si el dibujo es cierto.
Panchita: Si las rodillas de las mujeres son zona erogena, cuando se arrodillan sienten placer.
Ambar: jajajaja buena.
Barbara: Seguro, la lengua es mas erogena que el ombligo.
RESUMEN: Las mujeres sienten 100%, segun nosotros todo su cuerpo es erogeno!!!
El hombre: solo una parte.
Dibonat:
Gracias por venir tan ilustre visita. Tambien te visitamos.

9:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

El lóbulo de mi oreja...
Sólo eso... no mas pistas.

saludos

9:49 AM  
Blogger Luunn@ said...

La verdad que el punto existe y esta escrito por los sexologos, lo que pasa que lo caricaturizastes,es efectivamente entre el escroto y el ano, seria como el punto G de la mujer,..aunque muchos machos todavia lo andan buscando..
Buen tema
Un saludo cariñoso...como va la votacion no he pasado por el Club

10:01 AM  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Yo creo que eso de los puntos G y los postulados de sexologos es tan de acuerdo al gusto de las personas.

No estoy de acuerdo contigo en que al que le guste entre el escroto y el ano, necesariamente va a ser maricon. Sobre gustos no hay nada escrito.

Yo en lo personas soy como el de la caricatura.

10:31 AM  
Blogger Crusoe said...

Larna: Te va a salir el lobulo!!!!
Luunna: A eso nos referiamos, eso dicen los sexologos y nosotros decimos que son falsas esas conclusiones.
Chere: Los sexologos no deben actuar con democracia, deben analizar la realidad y no decir mentiras.
Lastima que no estes de acuerdo con nosotros, pero coincidimos en que somos iguales al monito de la caricatura.
EL ano es el clitoris de los maricones.
Saludos.

12:42 PM  
Blogger eat-desserts said...

Mmmmmm no creo que debas ser tan drástico con tus opiniones: dicen que no hay que escupir al cielo y creo que, no sólo la zona anal y alrededores, sea una zona erógena exclusiva de hombres homosexuales. Creo que el sexo y sus variantes son gustos completamente adquiridos y mejorables.

saludos

Vale

5:33 PM  
Blogger Crusoe said...

Valeria:
Lamentablemente, la cosa es asi!!!!! hay hombres que pueden sentir algo, pero tienen que cuidarse, porque pueden pasar al otro equipo!!!!!

Dicen que hay muchos hombres que tienen una vida de maridos ejemplares y por afuera se los comen.... es crudo pero como dices tu, hay muchas manifestaciones.
Isabel:
Si, asi es, no pasa nada, es solo actuacion para conseguir los objetivos!!!!

6:52 PM  
Blogger Crusoe said...

Asi es la guerra del amor Isabel.

7:07 AM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

jajajaja...buen post....si parece que los hombres tienen todo concentrado en el mismo lugar...jaja, ya me parecía raro que que se dijera que esa es una zona erógena....
saludos y te sigo leyendo
gracias por visitarme

10:03 AM  
Blogger Crusoe said...

Saludos a ti y gracias por venir!!!!

1:00 PM  
Blogger Cainista said...

JAJAJJAJA simplmente genial! y que quieres que te diga. muy ilustrativo.

Hace un par de meses hice una máquina para entender a las mujeres y a los hombres.. es un esquema bastante simple para entender como y porque pensamos tan diferentes.
Esta en mi blog (por si les da curiosidad ;-)

Un brazo desde la blogosfera
Caín

4:05 AM  
Blogger Crusoe said...

Cain:
Gracias por venir por nuestra Isla.
Vimos tu blog y es muy controvertido y directo, nos gusto mucho. Asi se hace sin temor al que diran ni a las apariencias.
No encontramos tu articulo, luego con mas tiempo lo buscaremos mas acusiosamente.
Saludos.

2:59 PM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

vine a agradecerte tu visita y veo que borraste el post de la cesantía...buu...estaba muy bueno...en fin, saludos y te sigo leyendo

5:53 PM  
Blogger Nelish said...

hola, gracias por el post.
les recomiendo un fotolog loco que tenemos con unos amigos: www.fotolog.cl/depto_vip, no lo tenemos muy actualizado por tiempo , pero = tiene varios capitulos.
ya eso
saludos

7:09 PM  
Blogger Nelish said...

yo le encuentro razon al chere, en gustos no hay nada escrito, el punto es cuando el gusto se pone un poko exesivamente al sur ;)
jajaja
ya chawilko!

7:13 PM  
Blogger Unknown said...

Gracias por escribir en mi blog, se viene sabroso , con mucho material que voy a publicar en mis post!!!

Y pasando a otra cosa , no fuiste claro por donde te gusta a ti !!!

Salu2

7:46 PM  
Blogger Crusoe said...

Con las ante...: Gracias por avisar fue un problema tecnico ya superado....
Nelish:
Te vamos a ver ..... y te contaremos nuestra opinion.
Andreaq:
Que cosa no fui claro???
No me queda claro?

2:17 AM  
Blogger Nelish said...

weno, visiten no más, claro que les recomiendo leer del principio... espero que les guste
ya chaus

7:42 AM  
Blogger Crusoe said...

Asi lo haremos.
Saludos Nelish.

9:35 AM  
Blogger Crusoe said...

Parece que es una ventaja!!!!
Cada cual con lo suyo, Kore.

8:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Automobile+insurance+rate+averages Amatuer auditions blow job Medications online discount pet supplies Northwest rankin baseball Venturer 8 dvd player

1:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Ford comercial beep beep buy fioricet free christmas card graphics california culinary school Ok plastic surgeon tulsa business opportunities farmers 26 mechanics mutual insurance co cpus Amatuer radio batteries Downloads free jameson jenna Sex with my mother porsche 911 Amature big butt free gallery tgp Speedo swimsuit img swimsuits img swimsuits thman swimsuit weight loss

11:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo creo que todos en este Blog son unos idiotas...me extraña que ustedes mujeres crean esa estupidez de que los hombres solo nos exitamos si nos tocan el pene....TENEMOS TANTOS PUNTOS EROTICOS COMO USTEDES.... se nota que el imbecil dueño del blog es el unico maricon inseguro de su cuerpo....

7:02 PM  
Anonymous Sex Shop said...

Muy buenooo!!!!

1:11 PM  

Post a Comment

<< Ver todos los articulos recientes