ARTURITO Y LA ISLA DEL TESORO

AQUI SE MUESTRA LO BUENO Y LO MALO DE CHILE Y EL MUNDO. NO ESTAMOS ATADOS A NADIE.

Wednesday, November 16, 2005

HOFMANN 7: DESPIDO DE PAMELA JILES Y LA MORAL DE RIESENBERG Y CARRASCO DE TVO.

Aqui les mostramos "algo" del curriculum de los personajes detras de TVO y que despidieron a Pamela Jiles, por pensar y dar su opinion. Saquen solos sus conclusiones.

RIESENBERG: Engaña a Chile con Sabor latino 1981
Era el año del destape. Las vedettes y bailarinas colmaban los estudios del canal nacional para participar en el programa de Antonio Vodanovic. Eran momentos dificiles para el regimen militar, como recuerda el director Sergio Riesenberg: "Yo sabia que no ibamos a tener ningun problema con el gobierno por mostrar pechugas. El programa obedecia a la necesidad de distraer la atencion, de responder a un caos economico que se estaba generando en Chile. No fue casual que el Almirante Merino y la señora Lucia Hiriart estuvieran sentados ahi, en primera fila. A mi me pidieron un programa que hiciera impacto, que postergara el alza del dolar y el caos economico de comienzos de los 80", revela el director.

RIESENBERG: Engaña a Chile con Festival de Viña 81
Este fue uno de los mejores años del festival. La connotación política que tenía el evento lo convertía en la fiesta del verano y en el lugar exacto para que los adelantos tecnológicos debutaran en forma desmesurada. El director de los festivales de Viña de esa década, Sergio Riesenberg, recuerda: "Fueron todos muy importantes en cuanto a tratamiento de imagen y a calidad de invitados, había medios para traer a cualquier artista y cada adelanto se presentaba ahí, era una vitrina para el mundo... demostrar que Chile estaba bien". Viña 81 incluyó a artistas de la talla de Miguel Bosé, Julio Iglesias y KC & the Sunshine Band.

RIESENBERG: Engaña a Chile con Festival de Viña 85
Sergio Riesenberg, uno de los directores que acumulan más versiones en el switch festivalero, cuenta: "En 1985 me llamaron para que agregara un número más al show internacional. Ese número fue John Denver. A su llegada a Chile, los diarios estaban tapados con títulos anunciando al cantante norteamericano. De esta manera, la prensa obvió la salida de (el entonces ministro del Interior) Sergio Onofre Jarpa del gobierno". Riesenberg asegura que nunca le explicaron bien la insistencia de un número más en el certamen, pero a esas alturas las explicaciones sobraban. El cambio de gabinete de 1985 se anunció días después de concluido el evento.

RIESENBERG: Engaña a Chile con Propaganda electoral 1988
Sergio Riesenberg, aquella renombrada personalidad de el mundo de las comunicaciones, era el responsable de la campaña del “SI” y a el le debíamos la más ridícula y tonta propaganda política que jamás se había visto por estos perdidos lugares: la aplanadora, la tonta alegoría sobre el supuesto marxismo que los podía alcanzar o la del Asiático que con un cuchillo en mano nos recordaba los desabridos días en que el “Chancho Chino” era el rey en las mesas de nuestras casas. Después se supo que el tipo del spot ni siquiera era Chino: era un Coreano de Patronato.

BERNARDO CARRASCO: LA U Y SANTIAGO MORNING.
La "U" se ha convertido en el negocio de muchosMercom financia el sueldo de Jaime Riveros; Bernardo Carrasco, dueño de la agencia Optima, cubre el costo del préstamo de Andrés Oroz, mientras que empresarios, cuyos nombres se mantienen en reserva, permitieron el arribo gratis de Cristián Canío y Claudio Videla. Otra premisa de los azules es negociar fundamentalmente con futbolistas que tengan el pase en su poder. La única excepción es el caso de Andrés Oroz, quien fue cedido a préstamo por Santiago Morning, aunque el costo de la operación lo absorberá el empresario Bernardo Carrasco, hoy financista del cuadro "bohemio".

BERNARDO CARRASCO: SHAMPOO, NASUR Y PINOCHET HIJO.

Miguel Ángel Navia, administrador del "Club Shampoo", uno de los night clubs de moda de la capital, promete hasta querellas contra quienes resulten responsables de hacer correr el rumor de que entre los socios que iniciaron el negocio en noviembre del año pasado se encuentra Augusto Pinochet Hiriart, hijo mayor del general. Navia, claro está, niega enfáticamente tal posibilidad. Y también que el empresario Miguel Nasur Allel, recordado por su pasado como dirigente del fútbol y también por ser propietario de los terrenos donde se instaló la toma de Peñalolén, tenga también algo que ver con "Shampoo".
El "Shampoo" fue inaugurado el miércoles 10 de noviembre del año pasado con una gran fiesta que incluyó la presencia de la espectacular modelo argentina Carolina Ardohain, "Pampita". En esa fiesta, destacó nítidamente la presencia del hijo mayor del general y de Miguel Nasur, ex presidente de la Asociación Central de Fútbol, en medio de las bellas anfitrionas y bailarinas del local.

CARRASCO FINANCISTA Y NASUR ES PRESIDENTE A LA MALA DEL CHAGO

Miguel Nasur está inhabilitado para ser presidente de Santiago Morning o de algún otro club ante la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), según aseguró este miércoles el gerente general del organismo, Carlos Toro.El abogado explicó que existe una resolución adoptada en 1997 por la Federación de Fútbol que inhabilitó a perpetuidad a Nasur y a todo su directorio de entonces, luego de rechazar el balance de la gestión del empresario al mando de la misma durante la década de 1980. Igual sigue siendo presidente.

FUENTE GOOGLE

SE REPITE ESTO PARA NO OLVIDAR:

El dueño del canal es el empresario Bernardo Carrasco, ligado al Cabaret Shampoo y Optima Publicidad
Mac- Iver 440 - Of. 1101 FonoFax: 638 8841 - Santiago Centro http://www.optimapublicidad.cl

Los clientes que tienen actualmente y a los que no hay que comprar o usar son:
- Rayovac. (Pilas)
- 16 horas. (Zapatos)
- Preuniversitario Pedro de Valdivia.
- Emasa, Bosh, Dremel (Herramientas)
- Tarifas Publicitarias.com
- Henkel, Pritt, Super Bonder, No mas clavos, Pattex (Pegamentos)
- Country Angosturas.
- Universidad Arsis.
- Abasto Plaza Hotel.
- Banco del Desarrollo.
- Valle Central Instituto.
- Benning's (Grill Bar).


CONCLUSION: EN REALIDAD LE HICIERON UN FAVOR A PAMELA, ESE CANAL ESTA LLENO DE MAFIOSOS Y CORRUPTOS.

HOFMANN en Blog Arturito y La Isla del Tesoro: Arturito

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estos viejitos andan siempre en turbiedades

6:30 AM  
Blogger Canal Preto said...

Pensaba en que la Jiles podría decir "de mejores lugares me han echado" (aun sin considerar su anterior salida de TVN). Y por lo que cuentas, cualquier cosa es mejor que TVO. Además, en la Glamorama salió un artículo hace unos días llamado "El extraño mundo de TVO" y la verdad que ese canal está lleno de fenómenos. Aunque, entre otras cosas, ese artículo daba a entender que la Jiles se cree diva pero... en ese ambiente lleno de fenómenos como la doctora Cordero, Bonvallet, y Ricardo Calderón!!!... quien, siendo periodista digna, no le gustaría distinguirse de... eso.

En este foro publicaron el artículo.

Saludos.

7:00 AM  
Blogger Francisca Westphal said...

Solo sé que la despidieron por aparecer en la campanha de Hirsch... es que son tan cerrados de mate!!!!!

7:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que es TVO?

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Requieren más datos?..

Marcelo Ruiz, dueño de ABT y de TVO y de AIEP y de la UNAB.
Su Mujer, dejó al menor de los MELERO por RUIZ y es el cerebro que articula al Sr. Carrasco ampliamente descrito post mas arriba.
LUIS CORDERO, de triste recuerdo por el graude al INJUV junto a un general, los cuales se llevaron parte del Riggs para la casa. Delator reconocido durante el gobierno de Pinochet y acólito de Jaime Guzmán, codueño de la UNAB y socio de Marcelo RUIZ e Ignacio Fernández Doren.
Este último, jefe de gabinete de dos ministros de Pinochet y artífice de la fortuna de CORDERO, que pudo dejar la Villa Olímpica, gracias a los manejos de Fernández.
CORDERO, que limpió la UNAB de Jaime Hales, Nani de la Jara, el constitucionalista NOGUEIRA y su señora, además de la misión de maltratar a la Madariaga.
Seguimos?

2:04 PM  
Blogger Pablo Ramírez Torrejón said...

Estamos en la misma frecuencia.

Ser caballero cruzado de los tiempos modernos.

Esta Herramienta es nuestra espada de la justicia, por este motivo hay que castigar a los represores de la libertad de pensar, culto y demases.

Saludos amigo.
Crusoe.

2:21 PM  
Blogger Crusoe said...

Gracias a todos por Opinar.
Cristobal: no nos estamos desviando del tema.
Puede ser que Pamela sabia que la iban a echar, puede ser que lo hizo a proposito para llamar la atencion. Pero para nosotros el tema de fondo es la censura y todo aquello que atente contra la libertad de expresion o ideas.
Saludos,
Crusoe.
Nota: voy a ir a tu blog a opinar tambien, ya que estamos en el mismo tema.

2:37 PM  
Blogger Crusoe said...

Gracias Chant, bueno tu blog, te fui a ver.
Bien Cristobal, todos los puntos de vista son validos. Asi uno puede tomar mejores desiciones.

1:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

3:06 AM  

Post a Comment

<< Ver todos los articulos recientes