ARTURITO Y LA ISLA DEL TESORO

AQUI SE MUESTRA LO BUENO Y LO MALO DE CHILE Y EL MUNDO. NO ESTAMOS ATADOS A NADIE.

Monday, November 14, 2005

HOFMANN 5: PRESIDENTE LAGOS BURRO


Al iniciarse el periodo legal de propaganda para las elecciones, el Presidente Lagos comenzo inmediatamente a hacer campaña por la candidata oficial, lo que es una verdadera burrada, porque de nuestro presidente se espera que sea un estadista pragmatico, que trabaje por solucionar los problemas del pais y su gente. En este caso lo unico que consigue es hacernos recordar sus parientes que ganan licitaciones del gobierno y los problemas del MOP entre otros.




Sr. Presidente todos sabemos que le gusta la del burro, pero ojo que no siempre va a estar en esa posicion privilegiada, aproveche el tiempo en nosotros y no en la gordi, quien ya le dijo hace unos meses que no necesitaba su ayuda, porque igual iba a ganar.
Esto es una falta de respeto para los chilenos, no somos tontos. Por favor trabaje y no sea un presidente de un pais bananero, que todavia le estamos pagando su sueldo.

HOFMANN en Blog Arturito y La Isla del Tesoro: Arturito

NOTA DEL EDITOR DEL BLOG: En este blog somos apoliticos, estamos a favor de lo bueno y en contra de lo malo, tal como se dice arriba en nuestra mision. Y esto que hace el presidente cae en la clasificacion de malo.

6 Comments:

Blogger Francisca Westphal said...

Na' que decir... les encuentro toda la razón... que ganas de estar allá y cachar todo para poder opinar! un abrazo a todos los Arturitos...

12:36 AM  
Blogger Polawitch said...

no quiero ser salamera, pero el presi es uno de los pocos politicos q me cae desentemente bien, incluso votaria por el si se presentara otra vez, me parece una persona centrada y con un criterio amplio, que siempre sabe responder a las pesadeses que dicen los que los atacan y eso...(hasta a los de cqc, eso quizas se ha desubicado un poco con eso de que votemos por la concertacion y todo eso, pero = son sus ideales y tiene derecho como ciudadano para expresarse. Y eso de que gasta su tiempo en eso en vez que en nosotros...= es como exagerado porq tampoco anda arriba de las camionetas de los comandos gritando bachelet o pegando pancartas o algo asi como para que eso le quite tiempo...amén

4:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

lo que esta mal esta mal.

10:33 AM  
Blogger Felipe Iglesias S. said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...FACHO XD!

Saludos!

6:47 PM  
Blogger Crusoe said...

Pancha, Polawitch, Felipe y ano nimo: Gracias por opinar.
Hoy en un discurso del presidente recibio pifias y aplausos, esto no sucedia antes.

10:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» »

3:37 AM  

Post a Comment

<< Ver todos los articulos recientes