ARTURITO Y LA ISLA DEL TESORO

AQUI SE MUESTRA LO BUENO Y LO MALO DE CHILE Y EL MUNDO. NO ESTAMOS ATADOS A NADIE.

Tuesday, November 08, 2005

BONVALLET 3: EL VILLARREAL MEJOR DEBUTANTE EN CHAMPIONS LEAGUE

El "Pelle" sigue cosechando logros en España, vean estas dos notas:

MEJOR DEBUTANTE: El Submarino es el conjunto con un mayor porcentaje de puntos conseguidos, con 12 sumados de 18 posibles (incluyendo los dos de la fase previa ante el Everton ingle); esto es, el Villarreal ha ganado el 66,6% de los puntos que ha disputado en el torneo, una cifra a la que ninguno de los novatos en la Champions ha podido hacer realidad. (ver completo periodico mediterraneo de España).

4,3 MILLONES DE EUROS EN PREMIOS: De momento, el Villarreal ya ha ingresado en sus arcas un total de 4,3 millones de euros en concepto de premios deportivos, entre los fijos por su presencia en la fase de grupos de la competicion y las cantidades acumuladas por victorias y empates. El club amarillo ha percibido mas de 3,5 millones de euros en fijos, cifra a la que hay que sumar los 324.675 euros de la última victoria en Lisboa y 162.338 euros por cada uno de los empates de los de Pellegrini ante el Manchester United, el Lille y el Benfica. (ver completo mediterraneo de España).

En esta foto pueden observar que el Villarreal le da con todo a los troncos Europeos, asi quien no gana.

Otro tema, mis fans saben que EL GURU, tiene un sentido del humor muy fino, ahora que estoy por estos lados, le voy a mostrar la pagina web mas penca que he visto, pero igual me cague de la risa, veanla, es ridicula, original y divertida, se trata de "Eric emoticon humano". (pinchen aqui)

Les dedico un tema.

Powered by Castpost

EL GURU.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

want to download the latest emoticon free wink ? its so easy to get the latest place to download emoticon free wink 's

but emoticon free wink has everything especially emoticon free wink and other emoticons!

8:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

emoticon more
find emoticon more at emoticon more

10:37 AM  

Post a Comment

<< Ver todos los articulos recientes