ARTURITO Y LA ISLA DEL TESORO

AQUI SE MUESTRA LO BUENO Y LO MALO DE CHILE Y EL MUNDO. NO ESTAMOS ATADOS A NADIE.

Thursday, November 10, 2005

SKYWALKER 13: TETAS EN RECORD DE GUINNESS



Ayer viendo el diario LUN Las Ultimas Noticias, veo la siguiente noticia:

"La modelo argentina Sabrina Sabroik quiere ingresar al libro de record Guinness como la mujer con mas cirugias en sus pechos. Hasta la fecha lleva 20 intervenciones y le falta solo una para llegar a la marca".

Ver articulo completo de LUN y mas fotos, pinchando aqui.

Esto me hace recordar el record de "mayor acto terrorista con las torres gemelas" donde se invitaba a batir el record, ver en pantallazo marcado con un circulo. Posteriormente fue sacada esa frase de todos los record (ver pantalla actual modificada pinchando aqui).


Increible el afan de algunas personas por aparecer en los medios y de algunos medios que fomenten aberraciones tan humillantes para los seres humanos.
SKYWALKER en Blog Arturito y La Isla del Tesoro: Arturito

6 Comments:

Blogger Nano said...

cómo cresta 20 operaciones?????... con una bien hecha basta y sobra.....

salu2...

5:57 AM  
Blogger Felipe Iglesias S. said...

Cual es el gusto de meterce tanto polímero en las tetas. Si las weonas son tontas igual te aburris, por más grandes que sean sus tetas.

Saludos!

6:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me gustan....entre mas grandes mejor!!!!!
Hay para todos los gustos.

8:03 AM  
Blogger Francisca Westphal said...

muy bien dicho... ojalá nunca me hagan un tajo por ahí

3:11 PM  
Blogger SERGINHO® said...

too much for me'.. y lo de record por accion terrorista.. k guebada...

cuidate¡

5:04 PM  
Blogger Crusoe said...

Gracias....hagasbar, felipe, panchita hermosa y serginho.
Voy a votar por ustedes y a todos mis palos blancos, les voy a pedir lo mismo.
Saludos,
Crusoe.

5:32 PM  

Post a Comment

<< Ver todos los articulos recientes