ARTURITO Y LA ISLA DEL TESORO

AQUI SE MUESTRA LO BUENO Y LO MALO DE CHILE Y EL MUNDO. NO ESTAMOS ATADOS A NADIE.

Wednesday, November 30, 2005

SKYWALKER 22: IGLESIA CATOLICA Y HOMOSEXUALES

En un documento presentado ayer por el Vaticano afirma que no se puede admitir en los seminarios ni al sacerdocio "a aquellos que practican la homosexualidad, presentan tendencias homosexuales profundamente radicadas o apoyan la cultura gay".
Agrego ademas, el cardenal Zenon Grocholewski:
"Por motivos prácticos, de experiencia y basados en la doctrina de la Iglesia, creemos que no es oportuno llamar a los homosexuales al sacerdocio. Pero una persona que descubre su propia homosexualidad tras la ordenación sacerdotal debe obviamente realizar su sacerdocio, debe buscar el vivir de manera casta".



En otras palabras los maricones ahora no pueden ser curas y los nuevos si descubren su homosexualidad deben abstenerse de ser comidos.
Sin embargo, no dice nada sobre todos los maricones que son curas actualmente, dentro de los cuales se encuentran algunos desviados sexuales como los pedofilicos.

Otro condoro (error) mas de la Iglesia Catolica, pero por lo menos ya estan reconociendo que hay curas maricones y por otro lado estan filtrando un poco a los nuevos.
Pensara en Dios o en sus feligreses un cura maricon cuando se esta comiendo a otro, o se lo estan comiendo, o se esta masturbando, o se esta metiendo un pepino en el culo?

Da lo mismo, mañana mismo me cambio a Taliban o Budista, estoy en duda.

LINK RECOMENDADOS:
1) En el diario El Mostrador, el poder gay de Chile rechaza esta postura de la Iglesia, vean la nota porque estan las opiniones de los candidatos presidenciales al respecto.

2) LUN.com muestra entrevista a ex-seminarista gay: "La Iglesia es el mejor refugio para pedofilos y homosexuales no asumidos" ; "Fui violado por un sacerdote a los 12 años"

3) Vean pagina web donde esta la noticia que Benedicto XVI es gay.


SKYWALKER en Blog Arturito y La Isla del Tesoro: Arturito

28 Comments:

Blogger Luunn@ said...

Yo no se si es gay, pero basta ver a quien eligio como secretario privado..un bombon..voy a buscar la foto..un hombre super pinton..
Un saludo cariñoso

4:14 AM  
Blogger Urban Moonday said...

Arturito:

Faltan gigantografias y carles camineros advirtiendo del doble estandar gay de la iglesia. Por un lado condenan, por otro lado esconden. Son una mierda!!!!

Me gustaria ver una foto del papa, el obispo medina y el casi santo y radical padre hasbun, envueltos en condones con la siguiente frase:

Protejase, pueden contagiar pedofilia...

5:04 AM  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Ufff...fuerte post..no soy catolico...pero me molesta el doble standart de la iglesia catolica..si no quieren homosexuales, saquen a todos. Si van a dejar a homosexuales dentro, abran las matriculas a todo el mundo.

Aparte, no veo la relacion de conflicto entre un homosexual y su servicio a Dios. Bueno, así es la iglesia.

5:53 AM  
Blogger David said...

Skywalker: cuando exhibes tu pensamiento homofóbico, tienes algo en común con la Iglesia Católica, algo que te emparenta con las odiosidades de la Santa Inquisidora: tanto tú como la Iglesia están a favor de excluir a los homosexuales.

Por un lado, declaras que la Iglesia tiene un doble estándar. Pero por otro, te sumas a ella en su rechazo discriminatorio hacia los gays, lesbianas y bisexuales.

También tienes una doble postura.

La comunidad gay nada tiene de enferma, ni de desviada, ni de anormal. Son personas como cualquier otra, iguales en derechos, incluso en el derecho de casarse y criar hijos y darse duro por el culo si así lo estiman necesario.

Para terminar, debo aclarar que no soy gay. Y si lo fuera, daría lo mismo.

6:09 AM  
Blogger Isabel Llanten said...

No veo homofobia en este post, solo indica la independencia que deberia haber entre la tendencia sexual y la religiosa. Como dice el chere, si no se deja de servir a Dios ni se daña a los demas... da lo mismo.

Hay muchos temas contradictorios en la Iglesia Catolica, pero tambien en otras instituciones, nada es perfecto.

sl2!

6:36 AM  
Blogger Isabel Llanten said...

Luunna da nombres!!! (y San Google Images hace el resto del trabajo ;) )

6:36 AM  
Blogger cristian said...

¿Por qué, o mejor, para qué cresta están tan interesados los gay en ingresar a la Iglesia Católica? ¿Será por un asunto de vocación o más bien, para tener mayores oportunidades sexuales ante un grupo cerrado de hombres que conviven en internados, y que tienen prohibido interactuar con mujeres? Si fuera por vocación, tendrían claro que lo suyo es una aberración y estar convencidos de que estar rodeados de puros hombres sería una prueba muy grande para superar si prometen voto de castidad; o bien no tienen ningún interés en la vocación, sino en tener más oportunidades de relacionarse con otros hombres y crear verdaderas cofradías homosexuales dentro de la Iglesia.Es lo mismo que el extraño interés de estos grupos de ser admitidos en los ejércitos, otra institución donde conviven principalmente hombres. Si realmente quieren servir a la Iglesia Católica, debieran tener como base respeto por las decisiones que ésta toma, como excluírlos . Razones teóricas y prácticas sobran para esta decisión.
La pregunta clave es: ¿PARA QUE UN HOMOSEXUAL QUERRIA SER MIEMBRO DE LA IGLESIA CATOLICA?

7:54 AM  
Blogger aguirrebello said...

El punto es que, como está diseñada la Iglesia Católica, es para los "no sexuales". O sea, no excluye sólo a los gay, sino también a los heterosexuales.
Según la ley canónica, los curas no pueden practicar el sexo en ninguna de sus formas.
Por otra parte, está más que claro que la Iglesia Católica (como el Ejército y toda institución jerárquica que se funda en el poder de unos sobre otros) es terreno muy fértil para las deprevaciones sexuales (más la Iglesia, por su autorepresión en esta materia), como salió a la luz en Brasil, donde pillaron a 1.700 sacerdotes pedófilos, que incluso habían diseñado un manual entre ellos, recomendándose abusar sólo de niños pobres, para evitar querellas.
Pienso que la Iglesia va a comenzar a revisar su asexualidad y, poco a poco, personas casadas podrán ser curas.
A

11:05 AM  
Blogger Nano said...

la iglesia.... alejándose más de la gente, aunque ellos no lo quieran creer

Chauu....

11:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

No crean en la iglesia... crean en Dios...
(uff, yo diciendo esas cosas...)

La iglesia no significa nada ya... por que el miedo ?, por que la aprehención ?, por que les entregan el poder de sus conciencias... sean libres !

La iglesia ya no existe...

Pueden llorar, patalear, rasjar vestiduras y poner sus ojos en blanco... pero... y que ????, si ya no son poder.

saludos !

12:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sorry... aprehensión es con "s"... de sacerdote... :P

Aparte que no veo por ninguna parte un comentario homofobico... relax !

saludos again.

12:24 PM  
Blogger cristian said...

Un gay en un seminario es como un hombre normal conviviendo en un haren ¿todo bajo control, verdad?
Cero estímulo para él.
Según tu lógica, Skywalker, ya que ha habido casos de curas pedófilos en la iglesia, póngamos también curas gay. Apaguemos el fuego con bencina ¿suena lógico, no?

2:02 PM  
Blogger Jaime Ceresa® said...

No habia necesidad de pelar a nadie.
Oye, vai el sabado al asado?

Saludos.

8:05 PM  
Blogger Nelish said...

hola, yo creo que es una contradicción lo que está diciendo la iglesia, es que si siguen sus principios no tendrían ni que decir que no se admiten gays, o sea, ni pedofilos ni nada, es obvio son sacerdotes, los sacerdotes católicos entran y adios con todo, si entran es decidido a no más nada. Esa aclaración está demás, un sacerdote no puede ser gay (o sea que sienta atracción por un hombre y que se pueda enamorar, porque un sacerdote está enamorado de Dios) si es sacerdote de verdad, suena un poco fundamentalista , jajaja, pero es así:es una obviedad. Que hayan pedófilos y maniacos sexuales es porque están equivocados de lugar, que no era el camino que debían tomar sino que derechito a la casa de orates ;). Para mi se es o no se es. El que es pedófilo no es sacerdote y el que es gay, menos. Es como decir "aceptamos hetesexuales, por lo menos se comerán a las niñitas no a los niñitos?". En ese caso dejenló como está y que se cumpla la castidad, el respeto, la doctrina y la fidelidad a Dios. No tranzo con eso.

ya , que me puse densa, jaja
Saludos

8:27 PM  
Blogger Nelish said...

ah, se me olvidaba algo. Viendolo del lado cristiano, si así fuera que se acepten hombres con tendencias homosexuales debería ser lo correcto, porque todos somos hijos de Dios, o sea no habría por qué excluir a la gente, se debiera juzgar si es que pecan contra su promesa de sacerdocio. Hasta ese momento, y para que no suceda, procurar guiarlos y enseñarles lo mejor que se pueda.
Con respecto a lo anterior que dije, lo veo del lado objetivo. Este es mi lado católico .
jejejeje

Adios!

8:31 PM  
Blogger Crusoe said...

DEJO SOLO A SKYWALKER UN DIA Y ARMA ESCANDALOS!!!!

Isabel: Totalmente de acuerdo contigo.
Nelish: Tienes dos opiniones, una objetiva y la otra subjetiva. Bien, siempre es bueno analizar de diferentes puntos de vista un problema.
Chere:
Nuestro candidato no puede ir, ademas que no va ganar, se conformaba solo con estar entre los top ten.
Los otros 3 refugiados de esta Isla, no quieren salir del anonimato, aun.

9:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

creo que la iglesia excluye gente sólo por sus doctrinas, por sus pensamientos medievales de los cuales benedicto es el principal seguidor, de seguro que si hicieran un barrido se encontrarían con cuanto cura degenerado, pedófilo y enfermo en sus filas, claro, si el tema de la castidad hasta para ellos es un problema y la foto que pusiste, es igualito, estoy sorprendida, gracias por los comentarios en mi blog....te leo, saludos...

5:06 AM  
Blogger Nelish said...

yo creo que se evitarían todos esos ataos si se permitiera el matrimonio en el sacerdocio, así se ordenaría más la cosa, Aunque el sacrificio de la castidad ya no tendría gracia.
Así como los pastores evangélicos, sont odos felices ellos y con esposa ;)

5:37 AM  
Blogger Nelish said...

jjajaa, ya parece chacota la custion

5:38 AM  
Blogger Polawitch said...

creo que esto ya no tiene q ver con Dios...para mi Dios es alguien que te acepta como eres, flaco, chico, gordo, moreno, blanco, hetero,bi, u homo sexual, una cosa es que sean depravados y otra que puedan servir a Dios y se entregen a el. se supone que ellos hacen votos de castidad y monjas o curas no pueden tener ningun tipo de acercamiento sexual(relaciones amorosas)con otros de su especie...solo tienen que trabajar para Dios y entregar su amor limpio a sus semejantes...y siendo asi deberia dar lo mismo si es homosexual o heterosexual...entrando al sacerdocio ellos saben que tienen q renunciar a todo esto...es muy ideologico pero sino lo quieren hacer tienen muchas opciones, como no se curas jo.
por mi parte cada vez me desiluciona mas la iglesia catolica, todo esto de la pedofilia y que tenian hasta un libro guia para cumplir con esos actos imbeciles, me parece aberrante(así se escribe?)...pienso que más habrá escondido detras de todo, esto parece mafia...me carga
he tomado la desicion de no tener una iglesia a la cual pertenercer, yo quiero a Dios y creo en el y en lo que el puede hacer....eso las iglesias solo las forma el hombre el las invento = que todas las religiones que existen y informense que todos creeen en el mismo dios....ya eso era hasta me dio rabia jojo chau

5:39 AM  
Blogger Bruja_In_Love said...

Era evidente que el Papa Benedicto XVI sería de una posición cerrada y tradicionalista, obvio es alemám (no tengo nada contra los alemanes). Encuentro estúpido que los homosexuales no puedan vivir su fé como quieran.
Yo crecí como católica y todo el cuento, pero me empecé a alejar, cuando me fui a vivir con el papá de mi hija y al hacer toda la charla el bautizo, nos dijeron que no podíamos tener relaciones sexuales porque estabamos en pecad... no miramos dijimos, ya, buano... pero después nos dio lo mismo. Porque no consideramos que estuviesemos haciendo algo malo. Creo que ellos intentan mantener unas reglas viejas, obsoletas ycaducas.
Los pedófilos son delincuentes y deberían estar en la cárcel, no hay mas vuelta de tuerca con eso. Según yo.
Gracias por pasar por mi blog... pusha a esa hora ya estaba pecando jajaja. Si no hubiesemos conversado. Besos

7:09 AM  
Blogger Chris said...

Primero:
La iglesia, macabra, degenerada, inconsecuente, siniestra... y un largo etcétera... tiene todo el derecho como institución de aceptar entre sus abyectas filas a quien se le pare la raja. Les guste o no les guste.

Segundo:
Ya la iglesia dejó de ser hace rato lo que era y significaba para los católicos.
Ahora es una mierda.(o siempre lo fué ?)

Tercero:
Para que quieren los geys ser curas ?
Es taaan importante la weá ?? o es por llevar la contra, hinchar las weas ?

Si son mas inteligentes lo que diga la iglesia les debería importar una caca.

Saludos crusoe, te leo harto weon !

2:07 PM  
Blogger El baron rojo said...

Estoy plenamente de acuerdo con chris.

Considerando que es una institución y hace lo que le da la gana, veo que nadie comenta el porqué las mujeres no pueden ser sacerdotes.

O sea, lo de los gays es discutible, lo de las mujeres ya ni mentarlo.

bah... allá ellos y sus anacronismos.

7:48 PM  
Blogger El baron rojo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:48 PM  
Blogger greenlightning said...

esto me recuerda como la iglesia trato a los judios en su tiempo y luego razgo vestimentas cinicamente
algo asi pasara en un tiempo mas aunque no se que tanto sea

saluos

8:31 PM  
Blogger Crusoe said...

Ambar,
Nelish,
Polawitch,
Sakurita,
Isa,
Chris,
Baron rojo,
green .....

He quedado muy feliz, mis opinantes son personas muy claras y libre pensadores.
Gracias .....

SOLO UN PD: Isa los maricones son maricones, no podemos llamarlos de otra forma, no son desviados sexuales, son parte de la diversidad, no estamos en contra de ellos. Estamos en contra de los desviados sexuales, en particular de los pedofilos.
Saludos a todos.

9:35 PM  
Blogger Johnymepeino said...

Si se nos hubiera dado tanta información sobre el hambre como la que nos han metido sobre el sida, creo que esta Navidad no tendríamos que salir de 2005 con la vergüenza que merecemos los humanos.

Pero claro, un negro putrefacto no es fashion.

2:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! » »

9:21 PM  

Post a Comment

<< Ver todos los articulos recientes